Altamirano 25 le ofrece la posibilidad de parar, desconectar y trasladarse a otro lugar en busca de relax y momentos de esparcimiento. En la planta baja, un amplio jardín le da la bienvenida desbordante de frescor y serenidad, y un completo gimnasio le permitirá ponerse en forma sin moverse del edificio. En la parte más elevada del inmueble, tanto las piscinas privadas como la comunitaria y el solárium le brindan una fantástica oportunidad para disfrutar de la calma y de unas impresionantes vistas.
Altamirano 25 le recibe en un espacio sin barreras donde predominan los tonos cálidos y se combinan con maestría diferentes materiales, entre otros, un entramado de madera que cubre el techo y una de las paredes de esta acogedora entrada.
En Altamirano 25 encontrará zonas donde descansar y compartir. Áreas para el esparcimiento, preparadas con mimo para que se relaje y viva nuevas experiencias.
Disfrute de un inmueble con todas las comodidades a su alcance. Sin salir del edificio, puede ejercitarse en un completo gimnasio, preparado para aprovechar al máximo sus momentos de desconexión.