La vida junto al Parque del Oeste

Altamirano 25

Altamirano 25 es un edificio único, que se levanta majestuoso en Argüelles, uno de los barrios con más historia de Madrid.

El prestigioso Estudio Lamela da forma a este inmueble de obra nueva que conserva la fachada del edificio original y alberga 18 magníficas viviendas con una ubicación inigualable, a escasos metros de uno de los pulmones de la capital: el Parque del Oeste.

Este exclusivo edificio cuenta con varias piscinas y solárium, además de gimnasio, jardín comunitario y varios jardines privados, máximo confort a poca distancia del centro de Madrid.

Un regalo para los sentidos

Ubicación

Pasear por la calle Altamirano en dirección al Parque del Oeste es sumergirse en el frescor de la naturaleza. Son cien hectáreas que se extienden desde Moncloa hasta el Templo de Debod, y dejan a un lado el curso del río Manzanares.

Es una zona ideal para pasear y descubrir la cara verde de Madrid, y todo ello sin perder de vista el dinamismo de esta gran ciudad. La calle Princesa, a escasos metros, acoge numerosos locales comerciales, restaurantes y edificios administrativos, y desemboca en uno de los puntos más concurridos de la capital: la Plaza de España.

Altamirano 25 disfruta de unas conexiones inmejorables. La estación de metro de Argüelles se encuentra a solo cinco minutos a pie. También está próximo el intercambiador de Moncloa, desde donde parten los autobuses que conectan Madrid con los municipios de la región.

La excelencia con nombre propio

El edificio

El prestigioso Estudio Lamela levanta en la calle Altamirano 25 un edificio de nueva construcción, en el que se mantiene la fachada original. De este modo, da forma a 18 impresionantes viviendas, que cuentan con una espectacular piscina y solárium en la azotea, y un fantástico jardín comunitario. Además, dos viviendas de la planta baja disfrutan de jardín privado y los tres áticos dúplex disponen de su propia piscina.

Desde la parte más elevada, este exclusivo inmueble goza de unas inmejorables vistas del skyline de Madrid, con pintorescos tejados, los señoriales chapiteles del Cuartel General del Ejército del Aire, la torre del Mirador de Moncloa, y un gran río de árboles que se extiende por el Parque del Oeste.

Calma y vitalidad en perfecta sintonía

Lifestyle

En el barrio de Argüelles, Altamirano 25 disfruta de la calma que aporta su cercanía al Parque del Oeste y no se mantiene ajeno a la intensa actividad de Madrid.

A pocos metros, se encuentra el Mercado Municipal de Argüelles. El Corte Inglés, diversos restaurantes, cafeterías y locales comerciales dan vida a unas calles que conservan palacios, como el de la Infanta Isabel de Borbón, y antiguos asilos y conventos, como el del Buen Suceso. También hay varios colegios como el de Sagrados Corazones y el de Sagrado Corazón de Jesús.

La Plaza de España marca el límite de este barrio por la parte sur, mientras que por el norte lo hace el imponente edificio del Cuartel General del Ejército del Aire.